martes, 13 de diciembre de 2011

LA QUINIELA Y LOS PRONÓSTICOS DEL 13 A 18 DE DICIEMBRE


LA QUINIELA Y LOS PRONÓSTICOS DEL 13 A 18 DE DICIEMBRE

JORNADA 28 5 TRIPLES + 6 DOBLES AL 12 (6 A 11 ACIERTOS EN LA BASE) 46€




ATHLETIC CLUB ZARAGOZA....SAB.20:00  1X (1)

El Bilbao lleva 1 punto de los últimos 6 en casa, pero es que el Zaragoza está en el peor momento de la era Aguirre. 1X con base 1.

MALLORCA GETAFE..............SAB.18:00  1X2 (2)

Ambos equipos ya han empezado a ganar partidos, así que puede pasar de todo. 1X2 con base 2.

GRANADA LEVANTE..............DOM.16:00  X2 (2)

Al Granada le cuesta ganar en casa y el levante llegará crecido después de vencer al Sevilla en su feudo. X2 con base 2.

SEVILLA R. MADRID..............SAB.22:00  2

Pese a que el Sevilla siempre es un rival muy duro, el Madrid necesita los 3 puntos para irse de vacaciones con el buen sabor de boca que otorga el liderato por delante de su máximo rival. 2 fijo

SPORTING ESPANYOL...........SAB.18:00  1X (1)

El Sporting derrotó 1-3 al Rayo y el Español 4-2 al Atlético, ambos llegan en buen momento. 1X con base 1.

AT. MADRID BETIS...............DOM.12:00 1

O el Atlético gana en el Calderón, o pueden rodar cabezas estas navidades. Mientras, el Betis por fin volvió a ganar a costa del Valencia. 1 fijo
 
OSASUNA VILLARREAL..........DOM.18:00  X2 (2)

Los de Mendilibar arrancaron un empate en Málaga, idéntico resultado del conjunto de Garrido en casa frente a la Real Sociedad, creemos que el Villarreal debe comenzar ya su ascenso en la tabla. X2 con base 2.

RACING R. SOCIEDAD............DOM.19:45  X2 (2)

Sendos equipos cosecharon un empate a domicilio en la anterior jornada, pero nos decantamos más por los vascos en este encuentro por la mayor calidad de su plantilla. X2 con base 2.

CÓRDOBA RECREATIVO..........SAB.18:00  1X (1)

El córdoba se ha mostrado muy superior al Recre este año, a priori, los primeros lucharán por el ascenso y los segundos sufrirán para salvar la categoría. 1X con base 1.

GIRONA GIMNÀSTIC..............SAB.18:00  1X2 (2)

Derbi entre dos conjuntos ubicados en la zona de descenso. Parece en mejor forma el Nástic desde el cambio de entrenador. 1X2 con base 2.

ALMERÍA SABADELL...............DOM.19:45  1

Ambos equipos han visto frenada su buena racha inicial, pero parecen claros favoritos los almerienses. Es el último partido de la jornada. 1 fijo.
 
NUMANCIA HÉRCULES............SAB.18:00  1X2 (2)

El Hércules, pese a ser líder, lleva 6 jornadas sin ganar mientras que el Numancia es un rival duro en casa. 1X2 con base 2

LAS PALMAS DEPORTIVO.......DOM.12:00  X2 (2)

El Depor se va acercando al primer lugar de la tabla con su buena racha de resultados, mientras que el Las Palmas es un equipo capaza de lo mejor, pero también lo peor. X2 con base 2.

XEREZ CARTAGENA..............SAB.18:00  1X2 (2)

Ambos equipos están en la zona baja de la clasificación, pero el Cartagena parece que se ha convertido en un conjunto difícil de derrotar. 1X2 con base 2.

VALENCIA MÁLAGA...............DOM.21:30  1

En el pleno al 15 jugaremos un 1 ya que, pese a la igualdad entre los dos conjuntos, los de Émery necesitan ganar para que su afición se relaje estas navidades después de la eliminación en la Champions y la dolorosa derrota en el campo del Betis. 1


#elcombodelfutbol


 Para el Martes, dos partidos de la Copa del Rey, en el que ambos conjuntos de la Comunidad Valencia deben imponer su nivel sin muchos problemas. Y para el míercoles la primera semifinal del mundialito de clubs, en la que los Neymar, Ganso y compañia son claros favoritos.








Ya que ayer hubieron sorpresas en los partidos de la Copa del Rey añadimos un mini combo con dos partidos. El Santos debe ganar hoy miércoles por la mañana su partido del Mundial de Clubs y el PSV debe hacer lo propio como local el jueves en la Europa League.


Estos tres partidos presentan unas buenas cuotas y muchas posibilidades de que tanto Chelsea, Lyon y Valencia derroten a sus oponentes.











COMBO DE ÚLTIMA HORA


Ya que ayer fallamos el Chelsea que empató en el minuto 88, apuntamos este nuevo combo para pasar un domingo con posibilidades de completar una buena cuota.
























#apuestaporelbasket

( La semana que viene pasaremos a publicar esta sección diariamente coincidiendo con el inicio de la NBA)

El miércoles en la Euroliga, el CSKA debe vencer en su feudo al conjunto griego. Ya el jueves, el Maccabi deberá hacer lo propio ante el Efes de Estambul.







El Valencia disputa este sábado su partido frente al siempre correoso Cajasol, pero en casa debería ganar. Ya para el domingo, el líder visita al Caja Laboral e intentará mantener su posición en la clasificación.












APUESTA DE ÚLTIMA HORA


Al igual que en el fútbol, ayer vimos truncadas nuestras esperanzas de acertar nuestra #apuestaporelbasket con lo que publicamos esta para tener unas buenas y posibles aspiraciones de acierto también en el baloncesto.