domingo, 20 de noviembre de 2011

QUINIELA + PRONÓSTICOS (21 AL 24 DE NOVIEMBRE)



 LA QUINIELA DE LA JORNADA 23

4 TRIPLES + 7 DOBLES AL 12 CON DE 6 A 11 ACIERTOS EN LA COLUMNA BASE (37,50€)


Juégala aquí: http://www.quinielista.com/dnp1x2/apuesta_segura_/

BAYERN VILLARREAL.............MAR.20:45 1X(1)

Los alemanes son claros favoritos frente a un Villarreal que cuenta sus partidos por derrotas en esta competición. Un 1X con base 1 parece suficiente en este encuentro.

TRABZONSPOR INTER.............MAR.20:45 X2(2)

El Inter visita al equipo turco que ya le derrotó en Italia, pero será muy dificil que los italianos tropiezen de nuevo con la misma piedra. Un X2 con base 2.

OTELUL GALATI BASEL...........MAR.20:45 1X2(2)

El Basilea apura sus opciones de clasificarse para los octavos de final, pero el Otelul Galati ya le plantó cara al United en su último encuentro disputado en casa. Triple pero con base 2.

MAN. UNITED BENFICA...........MAR.20:45 1X(1)

El que gane este partido tendrá muchas opciones de quedar primero de grupo. Lo lógico es que se produzca una victoria local pero no descartemos que el Benfica pueda sacar algo positivo en tierras británicas. 1X con base 1.

R. MADRID DÍNAMO ZAGREB....MAR.20:45 1

A priori, el partido más claro del martes, los blancos son muy superiores al resto de conjuntos que integran su grupo. 1 fijo.

LYON AJAX..........................MAR.20:45 1X(1)

El Lyon está obligado a ganar a los holandeses si quiere clasificarse. Un empate haría al Ajax depender de si mismo en la última jornada en la que se enfrentará en casa a un Madrid ya clasificado. Una derrota eliminaría matemáticamente al Lyon. 1X con base 1.

LEVERKUSEN CHELSEA...........MIE.20:45 1X2 (2)

Los equipos alemanes siempre son una dura piedra para el resto de sus rivales cuando juegan en casa, pero el potencial del Chelsea es superior al del Leverkusen. Ambos se juegan su clasificación así que puede pasar de todo. 1X2 con base 2.

VALENCIA GENK....................MIE.20:45  1

Este tiene pinta de ser el partido más claro del miércoles, el Valencia está obligado a ganar a los belgas para seguir vivo en la competición, aunque en la ida no pasaron del empate. 1 fijo.

MARSEILLE OLYMPIACOS........MIE.20:45  1X (1)

El Marsella dejaría prácticamente cerrada su clasificación para los octavos si vence a Olympiakos, aunque un empate le podría valer en función de los resultados. Los griegos aun tiene esperanzas de clasificarse tambien. 1X con base 1.

ARSENAL DORTMUND.............MIE.20:45  1X(1)

El equipo de Wenger puede cerrar su clasificación y de paso eliminar a uno Dortmund que sólo ha ganado un partido en esta champions. 1X con base 1.

ZENIT APOEL.......................MIE.18:00 1

Aunque el Apoel sea el lider del grupo, el Zenit cuenta sus partidos en casa por victorias y en esta ocasión la necesitan más que nunca para no jugarselo todo en el campo del Oporto la última jornada. Un 1 fijo.

SHAKHTAR PORTO................MIE.20:45 1X2 (X)

El Shakhtar aun no conoce la victoria en la presente edición de la champions pero tiene potencial para ganarle a cualquiera, mientras que el Oporto necesita sacar algo positivo de Ucrania o puede verse eliminado. Otro triple con base X.

MILAN BARCELONA................MIE.20:45  X2(2)

A los azulgrana un empate les asegura prácticamente el primer puesto del grupo, pero irán a ganar para asegurarlo al 100% mientras que al Milán sólo le vale la victoria. El duelo de la jornada. X2 con base 2



BATE PLZEN........................MIE.19:00  1X2(X)

Las dos cenicientas del grupo H pelearán por conseguir el tercer puesto que los meta en la Europa League, en el partido de ida ya empataron y son dos equipos muy parejos. Triple con base X

NAPOLI MANCHESTER CITY....MAR.20:45 2

En el pleno al 15 nos decantamos por el 2 pues el City es mejor equipo que los italianos.

#LAAPUESTADELDIA PARA EL MIÉRCOLES 23 DE NOVIEMBRE



Para hoy miércoles presentamos estos dos partidos en los que vemos a la pareja india menos en forma que a los ya ganadores de  algún Gran Slam como son Melzer y Petzschener. En el partido de individuales Berdych mostró un gran nivel en su anterior encuentro y Tipsarevic debuta por la baja de Murray


#ELCOMBODELFÚTBOL DEL MARTES 22 AL JUEVES 24 DE NOVIEMBRE




Nos falla el Manchester ya 










#APUESTAPORELBASKET DEL MIÉRCOLES 23 AL JUEVES 24 DE NOVIEMBRE























Los dos equipos locales son favoritos ante su afición y deben conseguir la victoria.