jueves, 24 de noviembre de 2011

LA QUINIELA Y LOS PRONÓSTICOS DEL 24 AL 28 DE NOVIEMBRE


LA QUINIELA Y LOS PRONÓSTICOS DEL 24 AL 28 DE NOVIEMBRE

(Ofrecemos nuestra quiniela y pronósticos totalmente gratis)

  • LA QUINIELA DE LA JORNADA 24


5 TRIPLES + 6 DOBLES AL 12 (DE 6 A 11 ACIERTOS EN LA COLUMNA BASE) POR 46€

Juégala en la web de nuestra peña:  http://www.quinielista.com/dnp1x2/apuesta_segura_/


MALLORCA RACING............DOM.18:00 1X (1)

El Mallorca de Caparrós busca ganar en su estadio ante un Racing con un par de bajas en defensa. 1X con base 1.

ATHLETIC CLUB GRANADA...DOM.19:45  1

El Bilbao es uno de los cuatro equipos más en forma del fútbol español e intentará seguir con su buena racha ante un Granada que no termina de arrancar, sobre todo fuera de casa. 1 fijo.

GETAFE BARCELONA...........SAB.22:00 2

Los azulgranas están obligados a ganar en el siempre complicado Coliseo Alfonso Pérez, pero el Getafe este año no anda muy fino y la victoria no se les debe escapar a los de Guardiola si quieren seguir a tres puntos del Madrid. 2 fijo.

LEVANTE SPORTING...........DOM.16:00 1X (1)

Después de las siete victorias seguidas, los granotas han acumulado tres derrotas de forma consecutiva y el Gijón fuera no parece tan fuerte como en casa. Día propicio para que el Levante vuelva a sumar. 1X con base 1.

R. MADRID AT. MADRID.......SAB.20:00 1X2 (1)

Claro favorito el Madrid, por su momento de forma, porque los años que lleva ganando cómodamente a su vecino y porque es mejor equipo, pero al Atleti cuando todo el mundo lo da por muerto... 1X2 con base 1.

RAYO V. VALENCIA.............SAB.18:00 1X2 (2)

El Rayo se encuentra justo en la mitad de la tabla, y en casa ha ganado dos partidos, empatado uno y perdido otros dos, por su parte el Valencia, después de su gran noche europea se resiste a bajarse del tren de la liga. 1X2 con base 2.

ESPANYOL OSASUNA..........DOM.18:00 X2(2)

Pese a que el Español empezó muy fuerte, tan sólo ha sumado uno de los últimos nueve puntos, y pese a que el Osasuna todavía no conoce la victoria fuera de su feudo, parece una buena jornada para al menos sumar. X2 con base 2

BETIS R. SOCIEDAD............DOM.12:00 1X (1)

El Betis acumula 8 partidos sin ganar, en los que sólo ha sumado un punto, pero es que la Real Sociedad lleva la misma racha. Viendo jugar a uno y otro, damos favorito al conjunto verdiblanco. 1X con base 1.

MÁLAGA VILLARREAL...........LUN.21:00 1

El partido del lunes, el Málaga ya se ha colocado en quinta posición y le quiere seguir dando alegrías a su afición, mientras el Villarreal ha salido de su mala racha, pero no parece que pueda plantarle cara al equipo de Cazorla mientras no recupere a sus lesionados, y menos aun fuera de casa. 1 fijo.

ALCOYANO GIMNÀSTIC.......SAB.18:00 1X2 (2)

El Nástic es otro desde que cambió de entrenador, pero el Alcoyano en casa es un equipo duro de roer. 1X2 con base 2.

GUADALAJARA CÓRDOBA.....SAB.16:00 1X2 (2)

El Guadalajara en cada ha ganado tres partidos, pero es que el Córdoba ha ganado cuatro encuentros como visitante y es uno de los aspirantes a luchar por el ascenso. 1X2 con base 2

ALCORCÓN GIRONA............SAB.18:00 1X (1)

Los madrileños han ganado tres partidos como locales, han empatado dos y han perdido otros dos, mientras que los catalanes han cosechado tres empates y cuatro derrotas. No parece que la victoria visitante sea muy lógica. 1X con base 1

SABADELL MURCIA.............DOM.21:30 X2 (2) 

El Sabadell empezó como un tiro pero ya ha bajado mucho su nivel, mientras que el equipo pimentonero ha sumado catorce puntos fuera de veintiuno posibles. X2 con base 2

CARTAGENA VALLADOLID....SAB.18:00 1X2 (2)

El Cartagena es penúltimo, pero el Valladolid, pese a ir segundo en la clasificación, es capaz de lo mejor y lo peor en el mismo encuentro, así que no nos podemos fiar. 1X2 con base 2

ZARAGOZA SEVILLA...........DOM.21:30 1

En el pleno nos decantamos por el 1, pues los dos equipos no están muy en forma, pero los maños andan necesitados de puntos y el Sevilla desde que puntuó en el Camp Nou no ha vuelto a jugar bien.

  • #laapuestadeldia (Domingo 27) ÚLTIMA DE LA TEMPORADA 2011
En la última apuesta del día de la temporada 2011 hicimos un buen pleno para despedir bien la sección hasta finales de diciembre o principios de Enero.











  • #elcombodelfutbol


Un mini-combo para el lunes y martes con la victoria del Málaga el primer día, y la victoria o empate del Nápoles en su casa frente a la Juve mañana martes.
A falta del Málaga-Villarreal de esta noche, nos fallaron el United, Arsenal y Bilbao. Por contra, acertamos las victorias del Depor, Lille y Oporto.























  • #apuestaporelbasket
El Caja Laboral no cuajó un buen partido frente al Unicaja y lo fallamos. El Gran Canario venció al Joventut en la prórroga.