martes, 29 de noviembre de 2011

LA QUINIELA Y LOS PRONÓSTICOS DEL 29 DE NOVIEMBRE AL 5 DE DICIEMBRE


JORNADA 25 4 TRIPLES + 5 DOBLES AL 13 (DE 5 A 9 ACIERTOS EN LA BASE) 49,50€



GRANADA ZARAGOZA.........DOM.21:30  2

El Zaragoza está obligado a empezar a sumar, y el Granada, a pesar de su victoria en Bilbao, parece un rival asequible para los maños. Penúltimo partido de la jornada así que, 2 fijo.

SEVILLA GETAFE..............LUN.21:00  1

El Sevilla debe ganar en casa a un Getafe que llegará crecido tras derrotar al Barça, aun así, al Sevilla ya le toca brindarle los tres puntos a su afición. El partido del lunes nos lo jugaremos a 1 fijo.
 
BARCELONA LEVANTE........SAB.20:00  1

Los catalanes en casa se han mostrado intratables está temporada y necesitan sumar para no llegar al Bernabeu aun más distanciado del Madrid. El Levante llega a la Ciudad Condal como cuarto clasificado tras golear al Sporting. 1 fijo.

SPORTING R. MADRID........SAB.18:00   1X2(2)

Pese a que el Madrid es claro favorito, se suele dar el caso de que una jornada después de que falle un grande, el otro no lo aprovecha, si a eso le sumamos que, en casa, el Gijón siempre es un hueso duro de roer, 1X2 con base 2.

AT. MADRID RAYO V.........DOM.12:00  1

Los colchoneros, pese a la baja de su portero titular, recuperan a Falcao, y dejaron una buena sensación frente al Madrid, mientras que los de Vallecas llegan al Calderón tras caer en casa frente al Valencia. Todo lo que no sea una victoria local será una bomba. 1 fijo.

VALENCIA ESPANYOL........SAB.22:00  1X(1)

El año pasado el valencia ganó con un gol en el descuento y en fuera de juego de Mata. El equipo de Unai Emery le cuesta más ganar en casa quew fuera pero el Español parece haber entrado en mala racha tras sumar sólo dos puntos de los últimos doce posibles. 1X con base 1.

OSASUNA BETIS..............DOM.18:00  1X(1)

El Osasuna se muestra muy fuerte en casa mientras que el Betis sigue su mala racha sumando ya nueve partidos sin ganar y Pamplona no parece la ciudad ideal para que se rompa esa racha. 1X con base 1.

R. SOCIEDAD MÁLAGA.......DOM.16:00  X2(2)

A la Real le cuesta mucho ganar sus partidos y el Málaga está cada vez más cerca de los puestos de Champions. X2 con base 2.

RACING VILLARREAL..........SAB.18:00  1X2(2)

El Racing de Cúper es el último de la liga y sólo ha ganado un partido en su feudo, por contra el Villarreal, pese a que fuera de casa tan sólo ha sumado una victoria tiene más calidad que los de Santander y pueden sumar los tres puntos. 1X2 con base 2.

GIMNÀSTIC RECREATIVO....SAB.18:00  1X2(1)

El cambio de técnico ha sentado muy bien en Tarragona, pero el Recre está aun por delante en la clasificación, puede pasar de todo. 1X2 con base 1.

ALMERÍA HÉRCULES...........SAB.18:00  1X2(1)

El Almería viene de empatar en casa frente al Cartagena y perder en La Coruña, mientras que el Hércules es líder pero cayó en casa frente al Elche en la última jornada. 1X2 con base 1.

VALLADOLID DEPORTIVO....DOM.20:30  1

Dos candidatos al ascenso, pero el Valladolid siempre es favorito en casa tras ganar seis de sus siete encuentrosy el Depor fuera baja mucho su nivel. 1 fijo.

NUMANCIA CARTAGENA......SAB.18:00  1X2(1)

A priori el Numancia es claro favorito, pero el Cartagena está empezando a sumar puntos, difícil pronosticar algo en este encuentro. 1X2 con base 1.

XEREZ HUESCA.................SAB.18:00  1X(1)

El Xerez no debe tener problemas para doblegar al conjunto oscense en Chapín. 1X con base 1.

MALLORCA ATHLETIC........DOM.20:00 2

Caparrós ha logrado su primera victoria en el Mallorca y el Bilbao viene de perder en casa, aun así, favorito el Athletic. Un 2 en el pleno al 15.


  • #elcombodelfutbol


  Estos 3 partidos que se disputan entre el miércoles y el jueves de la Europa League en los que los tres locales parten como claros favoritos.








  Ya para el fin de semana, 3 partidos para el sábado, 1 para el domingo y otro para el lunes en el que volvemos a confiar en los equipos de casa para conseguir una buena cuota en partidos que a priori ganarán los conjuntos locales.












  • #apuestaporelbasket
  Para la jornada de Euroliga que se disputará entre el miércoles y el jueves vemos favorito al Efes aunque sea fuera de casa y al Armani Jeans ante un Real Madrid que fuera de casa no consigue rendir al mismo nivel y que aparte tiene la baja de Rudy Fernandez.





  En la liga Endesa, el sábado vemos favorito al Cajasol en la pista del Joventut y al Unicaja el domingo frente a Estudiantes en la capital de España.







Recordar que #laapuestadeldia volverá con los torneos ATP y WTA de 2012.