lunes, 5 de diciembre de 2011

LA QUINIELA Y LOS PRONÓSTICOS DEL 6 AL 8 DE DICIEMBRE


LA QUINIELA Y LOS PRONÓSTICOS DEL 6 AL 8 DE DICIEMBRE



Al igual que en la quiniela anterior, hemos recaudado un poco más del dinero previsto e introducimos un pequeño cambio de última hora:


El Basilea-Manchester United pasa a ser un 1X2 con base 2 en vez de un X2 con base 2




JORNADA 26 5 TRIPLES + 5 DOBLES ( 5 A 10 ACIERTOS EN LA BASE) 33€ tras el cambio


6 TRIPLES + 4 DOBLES (5 A 10 ACIERTOS EN LA BASE) 38,50€







CHELSEA - VALENCIA .................... Martes 20:45  1X (1)

Al Chelsea necesita ganar o empatar a cero, mientras que el valencia necesita como mínimo un empate con goles o ganar. 1X con base 1.

GENK - LEVERKUSEN .......................Martes 20:45   X2 (2)

Los alemanes ya están clasificados pero para asegurar la primera plaza necesitan la victoria, mientras que el Genk sólo se juega el honor y el dinero que otorga la UEFA si empatas o ganas. X2 con base 2.

OLYMPIACOS - ARSENAL .................Martes 20:45  1X2 (1)

El Arsenal ya es primero matemáticamente mientras, mientras que a los griegos les puede valer el empate o la victoria pero siempre con un ojo puesto en Alemania. 1X2 con base 1
 
DORTMUND - MARSEILLE..................Martes 20:45  1

El Dortmund está obligado a ganar por más de un gol y esperar a que Olympiakos pierda frente al Arsenal, al Marsella le podría valer una derrota por la mínima, pero no pueden salir pesando que ya están clasificados. 1 fijo.

PORTO - ZENIT............................. Martes 20:45   1X (1)

De este partido saldrá un equipo clasificado seguro, al Zenit le vale el empate o ganar y a los portugueses sólo les vale la victoria. 1X con base 1.

BARCELONA - BATE........................ Martes 20:45   1X2 (1)

El Barça ya es primero de grupo y a descartado a 13 jugadores del primer equipo para el encuentro. Por su parte el Bate necesita la victoria para entrar en la Europa League como primero de grupo. 1X2 con base 1.

PLZEN - MILAN...............................Martes 20:45   1X2  (2)

Caso parecido al partido anterior, el Milan ya es segundo mientras que el Plazen con un empate aseguraría el acceso a la Europa League. 1X2 con base 2

VILLARREAL - NAPOLI......................Miércoles 20:45  X2 (2)

El Villarrel cuenta sus partidos por derrotas en esta competición y debe pensar más en su mala situación liguera que en su despedida de las competiciones europeas esta temporada, por su parte, el Nápoles depende de si mismo y aun perdiendo se puede clasificar, pero mejor buscar la victoria. X2 con base 2

LILLE - TRABZONSPOR.....................Miércoles 20:45   1

Si el Lille gana será segundo de grupo y el Trabzonspor necesita como mínimo un empate, pero los franceses son superiores. 1 fijo.

INTER - CSKA MOSKVA.....................Miércoles 20:45   1X2 (2)

El Inter, ya clasificado como primero, es capaz de lo mejor y lo peor mientras que los rusos necesitan obligatoriamente la victoria. 1X2 con base 2.

BASEL - MAN. UNITED......................Miércoles 20:45   1X2 (2)

Si los suizos ganan se clasificarán y dejarán en la cuneta al finalista de la pasada edición. A los ingleses un empate los clasifica.1 X2 con base 2.

BENFICA - OTELUL GALATI................Miércoles 20:45   1

Si los portugueses consiguen la victoria serán primeros de grupo, mientras que un empate les podría colocar en la segunda posición. El Otelul no ha sumado ni un punto en esta edición. 1 fijo.

DÍNAMO ZAGREB - LYON...................Miércoles20:45   2

Los franceses deben ganar, golear y esperar a que el Ajax no puntúe frente al Madrid, el Zagreb tampoco se ha estrenado en la Champions de este año. 2 fijo.

AJAX - R. MADRID.......................... Miércoles 20:45  1X2 (1)

Un empate o una victoria local, clasifica a los holandeses, que aun perdiendo se podría clasificar, mientras que el Madrid ha ganado todos sus partidos en la presente edición, pero puede que Mourinho reserve jugadores de cara al clásico del próximo sábado. 1X2 con base 1.
 

MANCHESTER CITY - BAYERN.............Miércoles 20:45   1

El City debe ganar y esperar que el Nápoles falle en Villarreal mientras que los alemanes son ya primeros de grupo. El pleno al 15 pinta a 1 claro.

#elcombodelfutbol

Los tres equipos locales necesitan la victoria para pasar a la siguiente ronda en la máxima competición continental.









#apuestaporelbasket

Tanto los griegos como los italianos son claros favoritos pese a visitar canchas tan hostiles como Kaunas y Estambul.